3 de abril de 2017

Luego de la presentación del festival, se proyecta el documental “Now: In the Wings on a World Stage”.

La red de Festivales Shakespeare Argentina es creada por la Fundación Romeo y tiene como objetivo establecer un espacio de intercambio de experiencias, conocimientos y trabajo con académicos, artistas y gestores culturales de todo el país.

El objetivo de la Fundación Romeo es promover la colaboración de manera horizontal e interdisciplinaria basándonos en la vida y obra de Shakespeare; de manera tal que cada punto de la red pueda aportar y recibir material académico, producciones artísticas de teatro, cine, danza o música, nacionales o internacionales.

En esta ocasión se realiza la Presentación Festival Shakespeare en Córdoba y para ello se cuenta con la presencia del creador del Festival, Patricio Orozco, y del director del Teatro, Real Raúl Sansica.

Una vez presentado el festival con las palabras de su creador, se proyecta el documental “Now: In the Wings on a World Stage” (Estados Unidos – 2014), con dirección de Jeremy Whelehan y protagonizado por Kevin Spacey, en la sala Carlos Giménez el viernes 7 a las 20.

En más de 200 actuaciones y en tres continentes, Spacey y la compañía revelan algunos de los momentos más íntimos detrás de las escenas de la tragedia clásica de Shakespeare, “Richard III”.

Edad: todo público. Duración: 1.33′. Entradas sin cargo, retirar en boletería.

Link a la nota: CLICK AQUÍ