Sumá tu apoyo

Los proyectos que la Fundación lleva adelante son múltiples y cada uno requiere de una especial atención.

Es por esto que si querés colaborar con nuestro trabajo podés involucrarte como asistente en áreas de educación y eventos, donar material didáctico y libros o aportando una pequeña suma de dinero mensual o anual.

Ley de mecenazgo en la Ciudad de Buenos Aires: Las empresas pueden ayudarnos a través de la ley de mecenazgo que tiene vigencia en la Ciudad de Buenos Aires.

+ Info: http://www.buenosaires.gob.ar/cultura/mecenazgo

Te pedimos que completes el formulario y especifiques cómo creés que nos podes ayudar.

Mil gracias!

Nombre(s) (*)

Apellido(s) (*)

Teléfono de Línea Fijo (*)

Teléfono Celular (*)

Email (*)

¿Cómo creés que podés colaborar con la Fundación Romeo? (*)

Al enviar el formulario no cierre el navegador, aguarde el mensaje de notificación de "mensaje enviado" aquí abajo. En tiempo de envío puede variar de acuerdo a la velocidad de su conexión. Gracias.

(*) Campos Obligatorios

Seguinos en Facebook