Anthony Unbound” (Inglaterra)

Con George Iving – Dirección: Penny Cherns

Obra con traducción simultánea si el espectador lo requiere.

Antonio se ha convertido en un brillante general, venerado y adorado por sus tropas y admirado por sus habilidades de combate, incluso por sus enemigos y detractores.

Es leal y atrevido. Toma riesgos, piensa con los pies en la tierra y cree que puede manejar el destino de su propia caída.

Él, Lépido y Octavio (el sucesor designado de Julio César) se han convertido en los tres pilares del mundo. Este trío gobierna de forma desigual y los motivos no están claros.

Cuando la supremacía romana se encuentra bajo amenaza, Antonio está en Egipto, encantado por Cleopatra, la reina del Nilo.

Antonio se desgarra tratando de volver a su vida anterior y lucha por renunciar al mundo de Oriente, donde la sensualidad, la pasión, la belleza y la gracia le ofrecen la vida libre como un hombre común y corriente y no como gobernante del Estado romano.

Mientras intenta aferrarse a su sentido romano de honor, ¿puede reconciliar las partes de su ser, que siempre seguirán siendo irreconciliables?

Shakespeare ha creado un líder complejo. Sus habilidades, motivaciones y dilemas según lo revelado en sus propias palabras podrían ser su éxito o su perdición.

Este unipersonal evoca un personaje atrapado en las garras, estas garras no se ven en el escenario pero se siente su impacto: un hombre que piensa desde su corazón acerca del gobierno, la estrategia y el amor.

George Irving es un reconocido actor inglés que se ha destcado en cine, teatro y televisión. En 2015 protagonizó la obra “Julio César” en The Globe Theatre de Londres.

Penny Cherns es una destacada docente y directora inglesa. Actualmente es profesora en LAMDA.

Sábado 27 de febrero, 17hs

Paseo La Plaza, Sala Pablo Picasso. Av Corrientes 1660.

Entrada: $200 (A beneficio de la Fundación Romeo)

Tickets: Comprá tu entrada en www.festivalshakespeare.com.ar

Pin It on Pinterest

Share This