Judi Dench

En 2016 tuvimos la oportunidad de conocer personalmente a Judi Dench, una leyenda de la actuación, y pudimos mostrarle el trabajo que estamos haciendo en Argentina. Luego de una serie de encuentros en los que hablamos de teatro, cine y por supuesto Shakespeare; le entregamos el Premio Shakespeare. Ella se mostró muy emocionada y nos pidió grabar un mensaje para el equipo de la fundación y todos sus fans.

Para conocer en detalle la carrera de Judi Dench aquí encontrarán algunos links:

Wiki: Link aquí

IMDB: Link Aquí

Diario La nación: Judi Dench Premio Shakespeare

Shakespeare escribió para todos  Con la visita de George Irving y un premio para Roberto Carnaghi, comenzó ayer la VI edición del festival dedicado al gran dramaturgo, de cuya muerte se cumplen en abril 400 años El festival se celebra con la colaboración de la...

Seguinos en Facebook