La red de Festivales Shakespeare Argentina es creada por la Fundación Romeo y tiene como objetivo establecer un espacio de intercambio de experiencias, conocimiento y trabajo con académicos, artístas y gestores culturales de todo el país.

El objetivo de la Fundación Romeo es promover la colaboración de manera horizontal e interdiciplinaria basándonos en la vida y obra de Shakespeare; de manera tal que cada punto de la red pueda aportar y recibir material académico, producciones artísticas de teatro, cine, danza o música, nacionales o internacionales.

Universidades, centros culturales, galerías de arte, museos, escuelas, teatros y cines de todo el país podrán compartir la pasión por Shakespeare enriqueciendose con el intercambio formando parte de una red única en Latinoamérica.

Esta red se crea en 2017 bajo la dirección de Patricio Orozco con el apoyo de la Asociación Latinoamericana William Shakespeare, el British Council de Argentina, la Embajada Británica en Argentina, Próspero producciónes y Yorick EG.

Link a la web de la red: www.festivalshakespeare.com.ar

Seguinos en Facebook