Augusto Fernandes

El Jueves 2 de marzo de 2017, en la residencia del Embajador Británico en Buenos Aires, hicimos entrega de los Premios Shakespeare 2017.

Tuvimos el honor de homenajear al maestro Augusto Fernandes, talentoso director, actor y docente. Con una extensa carrera en teatros nacionales y europeos (en particular Alemania). Ha llevado adelante una carrera comprometida con el respeto al trabajo, los artistas y el público, dejando en cada una de sus presentaciones espectáculos que iluminaron el alma de los espectadores.

Participaron del homenaje el Richard Barlow (vice embajador británico), el Ing. Lombardi (Ministro de medios y contenidos públicos), Kive Staiff (Presidente honorario de la Fundación Romeo) y Patricio Orozco (Presidente de la Fundación Romeo).