Nuestro programa de educación está presente en Villa 20 y Ciudad Oculta.

Estamos convencidos que el teatro es ámbito de integración como ningún otro porque favorece el diálogo, estimula la participación y abre los sentidos y los sentimientos en quienes participan.

La actuación obliga a los chicos a conectarse con sus vivencias y sentimientos, a reconocerse en el compañero y a trabajar para compartir la experiencia con el público.

El teatro es inclusivo y abere un mundo de posibilidades para la participación de los chicos junto a sus familiares, porque además de los estudiantes de actuación participan carpinteros y pintores (para las escenografías), costureras (para el vestuario), escritores, maquilladoras, peinadoras, músicos, iluminadores, electricístas, dibujantes…

A diferencia del deporte, en el teatro no hay «otro» a vencer, no hay rivales. En el teatro la reunión tiene un espíritu 100% sano: Compartir una experiencia con otro.

El trabajo lo llevamos adelante todas las semanas con mucha pasión.

El espacio donde trabajamos transmite amor, contención, respeto, compañerismo y alegría.

Creemos que es indispensable sostener este tipo de programas para tender un puente de intercambio, unión y amistad entre todos los vecinos de la ciudad.

Queremos trabajar en más barrios y para eso necesitamos de tu colaboración.