Augusto Fernandes

El Jueves 2 de marzo, en la residencia del Embajador Británico en Buenos Aires, hicimos entrega de los Premios Shakespeare 2017.

Tuvimos el honor de homenajear al maestro Augusto Fernandes, talentoso director, actor y docente. Con una extensa carrera en teatros nacionales y europeos (en particular Alemania). Ha llevado adelante una carrera comprometida con el respeto al trabajo, los artistas y el público, dejando en cada una de sus presentaciones espectáculos que iluminaron el alma de los espectadores.

Participaron del homenaje el Richard Barlow (vice embajador británico), el Ing. Lombardi (Ministro de medios y contenidos públicos), Kive Staiff (Presidente honorario de la Fundación Romeo) y Patricio Orozco (Presidente de la Fundación Romeo).

La TV Pública cubriendo el lanzamiento del VII Festival Shakespeare BA y la entrega del Premio Shakespeare a Augusto Fernandes. https://www.youtube.com/watch?v=4uPEfiwFuA8

Seguinos en Facebook